Buscar en el sitio

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

7 DICIEMBRE

MONTAJE DE ÁRBOL NAVIDEÑO RECICLADO

El viernes 7 de diciembre, en medio del puente de la Constitución, y en horario de 10:00 a 13:30 horas tendrá lugar en el Colegio una actividad de montaje y pintado de un árbol navideño reciclando material casero (hueveras y cápsulas de café). Los interesados en participar deben inscribirse en el correo ampadomicoru@gmail.com, acudir provistos de mandilones o ropa que proteja de posibles manchas de pintura, con todas las hueveras de cartón (de 6 o 12 huevos) y cápsulas de café que puedan recolectar en casa ¡y muchas ganas! Asimismo, se ruega a los asistentes que, por la participación en esta actividad, colaboren con la entrega de un kilo/litro de alimentos no perecederos para la campaña “3.000 kilos de alimentos para la Cocina Económica”.

En esta página web se podrá ver el resultado final de este árbol hecho con materiales reutilizados.

11 DICIEMBRE

CHARLA DE JOSÉ LUIS OLTRA, ENTRENADOR DEL R.C. DEPORTIVO

El martes 11 de diciembre el técnico deportivista José Luis Oltra visitará el colegio, invitado por el Ampa Colegio Santo Domingo FESD A Coruña y acompañado del Dr. Carlos Lariño, de los servicios médicos del club, para impartir una charla que tendrá lugar a las 19:00 horas en el Salón de Actos y tener un posterior coloquio con los asistentes.

Dentro de nuestra campaña de colaboración con la Cocina Económica, cada asistente que entregue un kilo/litro de alimentos no perecederos obtendrá una rifa por cada kilo/litro para el sorteo de un balón firmado por los jugadores del Depor, del que le hará entrega el propio míster.

16 DICIEMBRE

CINE CLUB “SHREK III”

El domingo 16 de diciembre a las 17:00 horas y en el Salón de Actos se proyectará la película “Shrek III”. Dentro de la misma campaña benéfica “3.000 kilos de alimentos para la Cocina Económica”, los asistentes deberán entregar a la entrada un kilo/litro de alimentos no perecederos.

21 DICIEMBRE

FIESTA NAVIDEÑA

En colaboración con el Centro, el Club Santo Domingo y la Asociación Cultural  Intercentros se organizará una Fiesta de Navidad en el Colegio el viernes 21 de diciembre de 17:30 a 19:30 horas, en la que se realizarán diversas actividades relacionadas con la Navidad y una merienda colectiva. L@s niñ@s pueden traer gorros de Papá Noel, panderetas, y cualesquiera otros accesorios navideños para ambientar la fiesta.

Como estamos promoviendo la campaña 3.000 kilos de alimentos para la Cocina Económica, cada uno deberá traer un kilo/litro de alimentos no perecederos, alimentos que se entregarán ese mismo día para colaborar con esta entidad que está realizando una gran labor social en nuestra ciudad. Os pedimos que tod@s l@s alumn@s del colegio se impliquen en esta recogida de alimentos, para ello se habilitarán cajas en el patio con el fin de que a la hora de entrada de la tarde se depositen allí. Quien no pueda aportar el kilo/litro de alimentos, podrá optar por la entrega de un juguete. Los alimentos y juguetes entregados se colocarán en la fiesta a los pies de un Árbol Solidario a instalar en el patio.

A fin de organizar el número de meriendas a preparar es imprescindible confirmación de la asistencia.

26/28 DICIEMBRE Y 2/4 ENERO

CURSILLOS DE INICIACIÓN A LA EQUITACIÓN EN LAS INSTALACIONES DE LA RSD HÍPICA EN MORÁS (ARTEIXO)

Dentro de la colaboración entre la Real Sociedad Deportiva Hípica y el Ampa Colegio Santo Domingo FESD, merced a la cual los alumnos de familias asociadas al Ampa pueden participar en las actividades de tenis de mesa y tiro olímpico en dicha Sociedad, ésta se amplía ahora a la Equitación mediante el ofrecimiento de cursillos intensivos de introducción o perfeccionamiento en sus instalaciones hípicas de Morás (Arteixo) de tres días de duración durante estas vacaciones de navidad.

Curso de iniciación y perfeccionamiento de Equitación mayores de 10 años*

Instalaciones RSD Hipica en Moras (Arteixo)

26 a 28 de Diciembre y 2 a 4 de Enero

+ 10 años